Bienvenidos
LCB Hotel Fuenlabrada

EL MEJOR Hotel DE fuenlabrada

El Hotel LCB Fuenlabrada es un hotel de 4 estrellas, con 132 habitaciones e instalaciones modernas y de calidad, situado en pleno corazón de Fuenlabrada, junto al Ayuntamiento y el Polideportivo Fernando Martín.

Sus excelentes comunicaciones hacen de este hotel céntrico y moderno, la mejor opción para disfrutar de un confortable alojamiento. Se encuentra rodeado de una amplia red de comunicaciones, sus excelentes comunicaciones nos convierten en la mejor opción para disfrutar de un confortable alojamiento, moderno y céntrico. A escasos 50 metros a pie, nos encontramos con Metrosur ( parada Fuenlabrada Central) que une Fuenlabrada con Madrid capital y las principales ciudades del Sur de Madrid y con conexión con la Línea de Tren de Cercanias C-5.

En el mismo complejo inmobiliario se ubica el Centro Comercial “Plaza de la Estación”, donde nuestros clientes tienen a su alcance una gran oferta en Moda, Alimentación y Restauración.

Habitaciones

132 habitaciones completamente equipadas y con todo lujo de detalles.

Eventos

8 salones de distintos tamaños para organizar conferencias y celebraciones.

Restaurante

Luminoso y moderno, con menús especiales para grupos o eventos.

Gimnasio

Gratuito y de uso exclusivo para nuestros clientes. De 8:00 a 21:00 h.  AVISO: El gimnasio permanecerá cerrado por reformas en las instalaciones hasta próximo aviso.

Beneficios exclusivos

Reserva ahora en nuestra web oficial y disfruta de ventajas exclusivas.

10% de Descuento 

Parking Gratuito

Agua mineral de cortesía

Localización

Sus excelentes comunicaciones hacen de este hotel céntrico y moderno, la mejor opción para disfrutar de un confortable alojamiento.